jueves, 18 de noviembre de 2010

DIGIMON

Los DIGIMON son unos monstruos digitales que tienen que salvar el mundo digital y conseguir la digievolución.
Algunos ejemplos de digievoluciones son:
Agumon digievoluciona a Greymon y Greymon superdigievoluciona a Metalgreymon.
Gabumon digievoluciona a Garurumon y Garurumon superdigievoluciona a Wergarurumon.
Tentomon digievoluciona a Kabuterimon y Kabuterimon superdigieboluciona a Megakabuterimon.
V-mon digievoluciona a X V-mon y X V-mon superdigievoluciona a Magnamon.
NOTA: Las siguientes imagenes no son de esta era digimon.








6 comentarios:

  1. Más o menos... jejeje.
    Yo soy Miguimon y no Miguievoluciono; Miguiretrocedo pa coger carrerilla
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tio pues yo soy bloggermon y si digievoluciono

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos faltaba ¡¡¡¡ el abuelo con la música clásica y el primogénito nieto ahora con los pokemon jajaja habrá que ponerse al día en todos estos asuntos, a mi por lo menos esto me queda un poco grande, pero bueno con este blog espero aprender mucho. Gracias ahijado por tus palabras estoy segura de que este blog me va a gustar mucho sobre todo porque lo escribe una persona tan especial para mi, aquí tienes una nueva seguidora....muchos muchos besos
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Madrina, a ver cuando haces tu un blog jejeje. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. MIRAD VOSOTROS SIEMPRE CON LOS PUNTOS SOSPENSIVOS(...)Y EL JAJAJA.

    ResponderEliminar