martes, 14 de diciembre de 2010

¡COMO ES MI PERRA!

Mi perra se llama Kira y estes son sus datos:

RAZA: GOLDEN RETRIEVER

FECHA DE NACIMIENTO: 4-6-09.

SIMBOLO DEL ZODIACO: GEMINIS.

OJOS: MARRONES .

 PELO(PELAJE): RUBIO.

PESO ACTUAL: 30KG

Si no os es suficiente para saber como es mi querida perra ahí os van estas fotos:



Cuando no estaba este (medio) angelito con nosotros  mi hermana y yo le teniamos miedo a los perros, pero ahora solo les tenemos respeto. Desde siempre le ha gustado viajar en coche y muchas veces la llevamos a la playa o al monte. Ahora no os puedo contar mas, hoy no !mañana¡

7 comentarios:

  1. por cierto a Kira nos la regalaron Juan y Raquel (unos amigos de mis padres)

    ResponderEliminar
  2. Kira me recuerda un montón a una perra que habiamos tenido hace unos años. Se llamaba Hera. Tenía un pelaje rojizo precioso y era puro nervio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesu, me alegro de que hayas puesto las fotos de Kira, ya hacia tiempo que no la veía y está preciosa. A lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso sabes cual es el origen de los Golden Retriever, su origen fue en Inglaterra y la verdad es que es muy curioso:
    Los demócratas europeos del siglo XIX que eran aficionados a la caza, se habían obsesionado con la búsqueda del perro perfecto. Buscaban un perro multifuncional capaz de desenvolverse en diferentes terrenos y llevar a cabo diferentes tareas. Así muchos nobles europeos del siglo XIX se dedicaban, entre otras cosas, a la cría de perros de caza. En 1865, Tweedmouth adquirió a "Nous", un wavy coated retriever amarillo proveniente de una camada no registrada. Ese perro fue cruzado con una Tweed water spaniel llamada "Belle", también de propiedad de Tweedmouth, y la descendencia fue el pilar fundamental para el desarrollo de la raza que hoy conocemos como golden retriever.
    Osea, que Nous y Belle para los Golden Retriever son como Adan y Eva para nosotros. Ahora ya sabemos algo mas de este curioso perro.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonita! :)

    y te doy una pista de las cositas: manchan, cosa que a ti te encantará y a tus padres no les gustará nada jajaja (son unas "herramientas" para pintar que yo ya no utilizo y están chachis)

    ResponderEliminar
  5. ¡JOLINES MADRINA!TU EN VEZ DE HACER COMENTARIOS HACES ENTRADAS.

    ResponderEliminar
  6. pues es géminis como tu jesus y como yo!!! por cierto??? nació el mismo día que tu?

    ResponderEliminar
  7. Me adelanto a Jesús y te contesto yo (Jesu, no te enfades):
    Coincidencias de la vida Almu. El mismo día, si señor.
    La verdad es que todo fue una coincidencia. Le pregunté a Raquel dónde había comprado a Pau (Padre de Kira), ya que estábamos pensando en tener un Golden. Me dijo que habían cruzado a Pau con una Golden de la zona y que si nosotros queríamos, nos daban el cachorro que le correspondía a ellos. Trato hecho. Dos meses más tarde, Kira estaba en nuestra casa.

    ResponderEliminar