martes, 18 de diciembre de 2012

MARIO BROS Z ,COSILLAS DE NAVIDAD ETC...

Hola amigos, feliz navidad. Como vereis estamos en navidad y he buscado, ademas de los siguientes capítulos de MARIO BROS Z, algunas cosillas de navidad jijiji.
A ver, lo primero es lo primero así que...... los siguientes capítulos de MARO BROS Z!




Que giro de los acontecimientos eh primero Mario y Luigi y luego Mario, Luigi ,Sonic y Shadow bueno, bueno  ahora el 4 capitulo y luego..... alguna cosilla más.










Bueno ahora os voi a enseñar algun video-fun de navidad:






Tened cuidado con este "santa" jijiji, a ver la que arma si entra en vuestra casa.

Ahora los RABITS




(Que quede claro que A MIS OCHO AÑOS y yo no queremos hacer publicidad del juego solo queremos que paseis un buen rato XD)

Y como estoy a punto de cenar (hablo del día en que escribí esto) os voy a enseñar un super video divertido, claro está ¡JOSEEEEEEEEEEEEEE MOTAAAAAAAAA!


Bueno hahora me tengo que despedir con MARIOOO




2 comentarios:

  1. AHORA NO LLEVA H AL PRINCIPIO... BORRICO

    ResponderEliminar
  2. jesu muy buenos videos y Eva tiene razón ahora no lleva h al pricipio y si eres un borrico

    ResponderEliminar